Baños de Ola 2016


El pasado domingo se celebró en las Playas del Sardinero la II Travesía a nado Baños de Ola organizada por el Club Natación Costa Quebrada. Con un sol espléndido acompañando a nadadores y bañistas, agua algo fresca y excelentes previsiones, se cubrieron dos recorridos de 500 y 100 m.
La prueba dio comienzo al filo del mediodía con gran afluencia de participantes. La nota dominante fue el buen ambiente reinante entre ellos, remarcado por la organización que iba vestida con trajes de baño de la época aportando un toque distendido.
IMG_5293
Como viene siendo habitual, son los peques quienes ponen la nota especial en estas pruebas no competitivas. Esta vez el pequeño Álvaro fue quien no quiso retirarse y la terminó escoltado por las tablas de Salvamento, siendo recibido a su llegada por los miembros del CN Costa Quebrada quienes lo acompañaron hasta el arco de meta.
Se premiaron los 5 participantes masculinos y femeninos en ambas categorías así como hubo premios especiales para la familia participante más numerosa, el disfraz más original, el más joven y el más veterano y el premio especial al esfuerzo.
La entrega fue realizada por Antonio Gómez del IMD, representantes de La Caixa, la directora de Lingo y miembros de la directiva del CN Costa Quebrada.