EL CLUB

El Club Natación Costa Quebrada es un club formado a principios de 2015 por 5 nadadores unidos por una denominador común: la pasión por la natación en Aguas Abiertas y el objetivo de potenciar la natación de larga distancia en nuestra región.

Cantabria posee un entorno costero privilegiado y  es una de las mejores regiones para la práctica de la natación en aguas abiertas de toda España. Por ello la finalidad del club es aprovechar dicho entorno y disfrutar de él mediante la organización de eventos, travesías a nado y fomentar entre los amantes del agua esta disciplina.

Aunque joven, el C.N Costa Quebrada ha conseguido en su primeros años de andadura organizar con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión una serie de travesías obteniendo unos exitosos resultados de participación y que ya están comenzando a ser referencia a nivel nacional, como es el caso del Desafío a Nado 15 Km “Costa Santander”.

A cada día que pasa son más los costaquebrenses que se unen a esta filosofía, convirtiéndonos así en una gran familia deportiva.

En esta web ponemos a vuestra disposición toda la información acerca de las quedadas en el mar y los eventos que llevamos a cabo, a la vez que os invitamos a haceros partícipes de ellos, ya sea como nadadores o colaboradores de los mismos.

Fundadores del Club Natación Costa Quebrada. De izq a dcha: Liz, Arturo, Borja, Pablo y Vicente

¡Nos vemos en el agua!